Novena Santa Teresita Del Niño Jesus

Novena Santa Teresita Del Niño Jesus. Oraciones para cada día de la novena, la puedes hacer tantas veces desees, de manera especial los días previos a la festividad (22 al 30 de septiembre) Rezar a la pequeña santa de lisieux es una fuente de grandes gracias.

Tercer Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús La Luz de Maria from www.laluzdemaria.com

Oración para todos los días. † en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Oración de introducción ¡santa teresita!

Noveno Día De La Novena A Santa Teresita Del Niño Jesús;

¡es un diluvio, un huracán de gloria el que está. Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. Reza una novena a santa teresita del niño jesús con hozana.

Novena Milagrosa A Santa Teresita De Lisieux.

Oración para todos los días. ¡ madre teresa del niño jesús! Novena a santa teresita del niño jesus.

Esta Santa Es Muy Caritativa Con Cada Alma Que Busca Su Auxilio, Por Eso Ella Está Preparada Para Socorrerte Con Tus Dificultades, Su Nombre Oficial Ante La Iglesia Es Teresa Del Niño Jesús Y De La Santa Faz.

Envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el calvario de la vida embriagado en sus perfumes. ¡oh santa teresita del niño jesús, modelo de humildad, de confianza y de amor! Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos….

Santísma Trinidad, Padre, Hijo Y Espíritu Santo, Yo Te Agradezco Todos Los Favores Y Todas Las Gracias Con Que Enrriqueciste El Alma De Tu Amiga Teresita Del Niño Jesús Durante Los 24 Años Que Pasó En La Tierra Y Por Los Méritos De Tan Querida Santita, Te Ruego Me Concedas La Gracia Que Con Fervor Te Pido, Si Es Conforme A Tu.

Novena en honor de santa teresita del niño jesus por la consagración de rusia al inmaculado corazón de maría, por la santificación de nuestras familias, por las intenciones particulares de los cruzados. Sigue los siguientes pasos para aprender de su experiencia. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos.

Que Valen Más Tus Caricias Que Todas Las Alegrías Que El Mundo Encierra.

Desde lo alto de los cielos deshoja sobre. Ahora que gozas de las recompensas de tus virtudes, vuelve hacia mi tus ojos de misericordia, pues yo pongo toda mi confianza en ti. Oración inicial para todos los días.

Post Comment