Claudia Ramírez Y Sus Hijos

Claudia Ramírez Y Sus Hijos. Claudia ramírez contó que cumplió ocho meses de gestación y ya eligió el nombre de su primer hijo, fruto de su relación con el exfutbolista. La actriz mexicana claudia ramírez logró ganarse el corazón de millones de televidentes hace 24 años en la telenovela te sigo amando y muchos tal vez no la reconocen por lo que te muestra como luce actualmente.

Claudia Ramírez anhela darle una hermanita a su hijo Diego David from wapa.pe

Sus hijos han crecido, juan, el mayor tiene 25 años, es abogado y acaba de tomar la decisión de independizarse de su familia e irse a vivir solo, un momento que claudia ramírez denomina “de. Aquí comparte algunos de sus rasgos personales, así como el gran amor que siente por sus hijos. A días de compartir una tierna foto de su embarazo, la.

Un Dato Bien Conocido Acerca De La Actriz Colombiana Que Le Da Vida A Yeimy Montoya, Es Que Es Amante De Los Animales.

Si ves a un niño o adulto con síndrome de down no lo mires con compasión. “me fui en un momento muy importante de mi carrera porque decidí estar con mis hijos y mi exmarido, económicamente me iba muy. La actriz mexicana claudia ramírez logró ganarse el corazón de millones de televidentes hace 24 años en la telenovela te sigo amando y muchos tal vez no la reconocen por lo que te muestra como luce actualmente.

Su Cumpleaños, Lo Que Hizo Antes De La Fama, Su Vida De Familia, Curiosidades, Popularidad Y Más.

La colombiana claudia ramírez vive un hermoso momento en su vida al convertirse en madre por primera vez al dar a luz al pequeño diego david. La actriz carolina ramírez, famosa por interpretar a yeimy en ' la reina del flow ' y por ser policarpa salavarrieta en 'la pola', es amante de los animales. Inicio lo nuevo claudia ramirez va con toda su familia a buscar nuevos muebles.

1,072 Likes · 31 Talking About This.

Expone actriz claudia ramírez informe sobre abuso sexual a niños en escuelas de méxico. Tanto así, que tiene tres mascotas. Nació en minatlán, veracruz, el día 30 de julio de 1964.

La Modelo Colombiana Claudia Ramírez Compartió Con Sus Seguidores Y Seguidoras De Instagram Lo Feliz Que Está Al Lado De Su Hijo Diego David Que Acaba De Cumplir 2 Meses De Nacido Y Junto A Su.

Claudia ramírez comunicó a través de su cuenta oficial de instagram que se convirtió en mamá primeriza este martes 30 de diciembre. Acerca de las cookies en este sitio. Nombre y código del evento:

Aquí Comparte Algunos De Sus Rasgos Personales, Así Como El Gran Amor Que Siente Por Sus Hijos.

Crea sus videos en español. Claudia julieta ramírez valdez (minatitlán, veracruz; Conoce a los peculiares hijos de carolina ramírez, la reina del flow.